Ads by Smowtion

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nuevo juego de Zynga, CityVille: el seguimiento de FarmVille


Zynga anuncio en lanzamiento de un nuevo juego, va muy parecido a FarmVille o FrontierVille, solo que en vez de andar arando tierras y sembrando/cultivando cosechas en un campo todo el día, aquí podremos construir nuestra ciudad desde cero. Tomamos el papel del alcalde de una ciudad que tiene que ser construida desde cero, haciendo casas, restaurantes y otros servicios para que nuestra población este feliz, sin embargo, también tendrá un parecido con su compañero FarmVille, y es que tendremos que construir granjas para abastecer a los locales de comida de nuestra ciudad para así no hacer pasar hambre a nuestra población; también podremos enviar buques a otros países exoticos, por ejemplo Roma o Shanghai, para importar bienes.


Habrá que ver que características diferentes ofrece CityVille para resaltar de entre los otros juegos ya existentes en Facebook de ciudades virtuales, por ahora solo hay que esperar, puedes estar al tanto de como va todo en CityVille.com.  

Aquí un vídeo de "primera vista" de CityVille: http://www.viddler.com/explore/games/videos/66/1.472/


Crime City: Protege a tu mafia


Desde ayer se agrego una nueva modalidad a Crime City que te permite ayudar a tus amigos cuidando sus casas o negocios para que no sean atacados por sus rivales, al hacer esto hay una recompensa en dinero y XP. Nuestra mafia también puede hacer lo mismo por nosotros, así los rivales no atacan nuestras construcciones.

Hacerlo es muy fácil, solo tenemos que ir a los hood de nuestra mafia (nuestros amigos) y seleccionar uno de sus edificos para protegerlo y ser recompensado inmediatamente, cabe destacar que hacer esto no nos cuesta nada, ni dinero, ni diamantes y lo mas importante, no gastamos energía.

Ultimos momentos del concurso de Nightclub City

Ya es cuestión de minutos para que cierre el periodo en que puedes enviar la foto de tu Entourage y el nombre para entrar al ultimo concurso de Nightclub City para ganar 5,000 Nightclub Cred. Aun queda tiempo, muy poco pero queda, si aun no te anotaste ¡Hazlo ahora!. Puedes leer la guia y reglas en este otro POST.

Suerte a todos los que participan, los finalistas los darán a conocer en los proximos días.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Nuevo concurso de Nightclub City: Crea tu mejor Entourage y ponle un gran nombre para ganar 5000 NC Cred!

Antes que nada el porque esta noticia es publicada en este blog, pues el blog de Nightclub City Español esta en remodelacion como algunos saben, y en algunos días ya estará de vuelta, sin embargo este blog es casi lo mismo, puedes seguir a Juegos FB Español en Facebook "Juegos FB Español en Facebook" ahora vamos con la gran noticia!:


jueves, 11 de noviembre de 2010

Un estudio revela que jugar a Tetris ayuda con los estres post-traumaticos

Un grupo de personas que participaron en el informe reconocen que sus flashbacks del trauma se redujeron a la mitad.


Si esto es así, pues a "Jugar Tetris!"


Tony Hawk estaria encantado de tener un juego en Facebook


Esta es una entrevista reciente realizada a Tony Hawk en la que habla de la posibilidad de que su franquisia de videojuegos de skate se abran camino en el "BOOM" de los juegos sociales, principalmente en Facebook, aquí la entrevista:


martes, 9 de noviembre de 2010

Nightclub City, Numero 57 en la lista de Usuarios Activos

Para seguir con el tema de AllFacebook, en su pagina se encuentra una lista que actualmente lleva el seguimiento de las 1500 aplicaciones de Facebook que mas usuarios activos tienen por mes.

Siendo Nightclub City Español la primera pagina que administramos y aun seguimos brindándoles información a los usuarios hispanos, parecía interesante publicar esta noticia; actualmente Nightclub City se encuentra en el puesto numero 57 de las aplicaciones con mayor cantidad de usuarios activos, superada en el puesto 56 por la aplicacion Car Town y seguida en el puesto 58 por YoVille.


Si bien el puesto 57 no parece mucho, en una lista de 1500 aplicaciones si lo es, si quieren ver la lista completa de AllFacebook con mayores detalles y promedios de usuarios activos pueden hacerlo siguiendo este enlace: "Facebook Applications Leaderboard"

Seguramente también les resultara interesante saber cual aplicacion es la numero 1 y cual es la 1500 (ultima) aquí les dejo la imagen:

Curiosidades y datos sobre los juegos y jugadores de Facebook

El 53% de los usuarios de Facebook entra a su cuenta solo para jugar a sus juegos favoritos.

AllFacebook ha elaborado uno de sus graficos (infografía) con 10 curiosidades y datos sobre los juegos de Facebook, a continuación los graficos, y abajo de ellos las mismas estadísticas en español.