Ads by Smowtion

domingo, 9 de enero de 2011

Extencion para Chrome: Aceptar todos los regalos con un solo click

 Les presentamos una útil extencion para Google Chrome, se trata de Facebook Games Simplifier, es una extencion para aceptar todos los regalos que te envían tus amigos con un solo click, al parecer también funciona para aceptar peticiones de vecinos, todo es cuestión de probar.


Aclaración: Esta extencion funciona solo con Google Chrome, lo puedes descargar gratuitamente desde AQUÍ, y es solo para aceptar las peticiones de los juegos de Zynga.

Lo primero que hay que hacer es descargar el Facebook Games Simplifier, lo puedes hacer gratuitamente desde la pagina oficial de extenciones para Chrome, desde AQUÍ >>

Luego hay que instalarlo, como instalas un programa, sensillo, y listo! Ya no pasaras horas aceptando los 100 regalos que te enviaron tus amigos durante el fin de semana que estuviste fuera.

Es muy fácil el proceso, esta en ingles, aunque Chrome tiene la opción para traducir las paginas y esta no tiene mucho texto, así que es fácil familiarizarse; de todos modos aquí les dejo algunas imagenes para que se guíen. (Click en ellas para ver en tamaño original)




No hay comentarios:

Publicar un comentario