Ads by Smowtion

martes, 28 de junio de 2011

Juego recomendado - Puzzle Pirates


Puzzle Pirates es un juego MMO de piratas, osea un juego en el cual juegas junto a otros jugadores en linea, todo hambientado en islas y pueblos piratas, con la posibilidad de navegar junto a una tripulación para conseguir botines!




¡Diviértete con 20 juegos de habilidad distintos!

Puzzle Pirates ofrece la oportunidad de navegar con una tripulación y hacer diversos trabajos en la misma para ganar dinero y sacar una parte del botín, también como luchar contra otras tripulaciones para saquear su botín, pelear contra otro jugadores, jugar a poker en la taberna entre muchas otras cosas.


Como agregado a este fantástico juego, al iniciar contaremos con una cabaña, la cual podremos decorar a nuestro gusto e invitar a nuestros amigos piratas, comprar ropa para personalizar nuestro pirata.




Como si fuese poco, tendremos la posibilidad de abrir una tienda propia, ya sea de ropa, de ron, de balas de cañon etc. Comprar un barco propio, fundar nuestra propia tripulación, comprar mas casas para la tripulación e incluso, fundar una isla propia!




¿A que esperas? Puzzle Pirates  ya! y empieza la diversión pirata! AHOY!
(El juego también tiene la opción de jugar desde Facebook luego de que crees tu pirata!)

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Como están? Mi nombre es Haikel Mustafa, soy el Webmaster de Arkia Games y Mas dinero, dos paginas que manejo desde hace varios años. Buscando otros blog de Venezuela me tope con el de uds, y me gustaría comentarles algunas cosas.

    En estos momentos me encuentro buscando colaboradores para mi blog, Arkia Games, blog de videojuegos y tecnología, busco gente que quiera escribir a su ritmo y de las cosas que les interese, ya sea juegos de FB o el próximo lanzamiento para PS4. Si alguno de uds esta interesado son bienvenidos.

    Lo otro que me gustaría comentarles es sobre una iniciativa que estoy realizando para mejorar el PageRank y visitas de los blogs que se unan, en otras oportunidades he hecho lo mismo y me ha dado buenos resultados, por lo que los invito a pasarse por el siguiente enlace y ver si se apuntan.

    http://www.masdinerodesdetucasa.com/mejora-tu-pagerank-y-genera-mas-visitas-en-tu-blog

    Cualquier cosa estoy a su disponiéndoos, la idea es que como blogueros venezolanos formemos algún grupo o algo similar para apoyarnos y compartir experiencias.

    ResponderEliminar