Ads by Smowtion

jueves, 11 de noviembre de 2010

Tony Hawk estaria encantado de tener un juego en Facebook


Esta es una entrevista reciente realizada a Tony Hawk en la que habla de la posibilidad de que su franquisia de videojuegos de skate se abran camino en el "BOOM" de los juegos sociales, principalmente en Facebook, aquí la entrevista:



Tony Hawk no es solo una leyenda del skate, también es un gran empresario. De su carrera profesional de skate, a su marca de ropa, a su franquicia de juegos del mismo nombre (incluyendo el nuevo Tony Hawk Shred), el hombre ha hecho del nombre Tony Hawk sinónimo de skate de todo el mundo.

Entonces, ¿donde mas puede ir un hombre que al parecer esta en la cima de su carrera? En una entrevista reciente en un elegante hotel de Nueva York, Hawk detallo el posible futuro de los juegos sociales de su serie de juegos, su interés en los juegos de manos libres de Microsoft periférica, y su deseo de introducir mas jóvenes aficionados a los mas antiguos (y mas queridos) juegos que llevan su nombre.

Entrevistador: ¿Crees que la serie de juegos Tony Hawk podria hacer su camino a Facebook u otras aplicaciones sociales? ¿Estas interesado en la exploración de ese segmento del mercado?

Tony Hawk: Me encantaría. Creo que tal vez el primer paso hacia eso fue cuando lanzamos Pro Skater 2 para iPhone e iPod Touch. Me encantaría iniciar mas de esos juegos, seria increíble. Porque me siento como si tuviera una experiencia totalmente nueva con dispositivos de mano y PDAs / Smartphones ... como quieras llamarlos. Solo tenemos que encontrar la asociación correcta.

E: Hay un montón de amor por los juegos mas antiguos de la serie de Tony Hawk ¿Hay alguna posibilidad de ver esos juegos en medios sociales o Facebook?

T.H: Si, definitivamente hay interés. Para ser honesto, he resivido solicitudes de Activision. Trato de pasar por lo que yo pueda, ya sabes, empujar en esa dirección. Cuando las cosas con iPhone se dieron, me estaba llamando a la puerta como, "Hey, estos chicos, lo pueden hacer." Había un vídeo de metro que salio que acabo quitandose la web por un tiempo porque Activision se los pidió "que porque ellos lo hicieron por su cuenta". Pero yo lo vi cuando salio y me dije: "Ustedes pueden conseguirlo. Tenemos que hacer esto." Y obviamente hay una gran cantidad de aspectos legales y las cosas de licencias, y se tomo un largo tiempo, pero lo hicimos.

Tenemos un gran catalogo de juegos que son primos de estar en diferentes plataformas - como las redes sociales, o dispositivos moviles - Me gustaría ir allí primero en lugar de crear algo nuevo para esas plataformas. Porque hay un profundo amor por los juegos y a la gente le gusta sentir nostalgia por el estilo.

E: ¿Cuál es el próximo paso para la serie de Tony Hawk? Tu has dicho que la junta periférica estaba destinada a hacer el juego mas realista e inmersivo - ¿Algun interés en trabajar con Kinect de Microsoft o Sony's PlayStation Move?

T.H: Realmente me sentí como que era la única manera para que sea mas inmersivo, era hacer algo mas físico. Para estar en ello. Yo había evitado esto en años anteriores porque sentía que la tecnología aun no estaba lista. Era demasiado torpe y extraño. Luego, cuando vi la llegada en conjunto de acelerometros y sensores y mandos de Wii - Yo sentí que ya era el momento. Y también el éxito de Guitar Hero, que para mi es la gran cosa, porque sentía que "Tenemos la tecnología, pero la gente realmente va a comprar un periférico para un juego?" Y funciona! El año pasado, los chicos realmente aceptaron esto. Y realmente lo hemos puesto a punto por lo que es mas sensible, el software funciona mejor con el hardware en esta ocasión. Y estoy muy emocionado.

Y Kinect, he jugado recientemente. Estoy interesado en ella. Hay una parte de mi que siente como que el patinaje es un poco complicado para ese sistema, porque lo he jugado y puedo ver lo de los sentidos, pero tal vez hay una manera de combinarlos, que seria increíble. En este momento, la junta esta detectando todo el movimiento y la detección, pero no es lo que su detección superior del cuerpo esta haciendo hasta aquí, que es exactamente lo que Kinect podía hacer. Así que hay un montón de posibilidades.

E: Y tu, como jugador, ¿qué es lo que mas te interesa? Si eres mas un jugador social o de consolas?

T.H: Estoy mas interesado en las consolas. Estoy mas interesado en la utilizacion de lo ultimo en hardware en toda su extensión, y sin duda ese tipo de cosas. No tipo "truco", sino formas diferentes de usar la tecnología y tener una experiencia mas interactiva con el juego.

E: ¿Hay algo que personalmente quieres saber acerca de los fans de Tony Hawk Shred?

T.H: Creo que no se dan cuenta de lo lejos que hemos llegado con los controles. Mucha gente asume que si había problemas con los controles antes, ¿como no podía ser de otra manera? Es el mismo hardware. Sin embargo, la forma en que el software y el hardware de comunicacion, realmente lo hemos reforzado y realmente creamos una relación de, literalmente, uno a uno de inflexión. Estoy muy emocionado de que la gente pueda poner sus manos en el y comprobar que funciona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario