Ads by Smowtion

martes, 9 de noviembre de 2010

Nightclub City, Numero 57 en la lista de Usuarios Activos

Para seguir con el tema de AllFacebook, en su pagina se encuentra una lista que actualmente lleva el seguimiento de las 1500 aplicaciones de Facebook que mas usuarios activos tienen por mes.

Siendo Nightclub City Español la primera pagina que administramos y aun seguimos brindándoles información a los usuarios hispanos, parecía interesante publicar esta noticia; actualmente Nightclub City se encuentra en el puesto numero 57 de las aplicaciones con mayor cantidad de usuarios activos, superada en el puesto 56 por la aplicacion Car Town y seguida en el puesto 58 por YoVille.


Si bien el puesto 57 no parece mucho, en una lista de 1500 aplicaciones si lo es, si quieren ver la lista completa de AllFacebook con mayores detalles y promedios de usuarios activos pueden hacerlo siguiendo este enlace: "Facebook Applications Leaderboard"

Seguramente también les resultara interesante saber cual aplicacion es la numero 1 y cual es la 1500 (ultima) aquí les dejo la imagen:

1 comentario:

  1. Y esto aún no es nada...Nightclub City sequirá avanzando hacia el lugar supremo de la lista ya que dia tras dia se estan uniendo mas jugadores a este increible y fantastico juego...Viva NCC.

    ResponderEliminar