Ads by Smowtion

viernes, 12 de noviembre de 2010

Nuevo concurso de Nightclub City: Crea tu mejor Entourage y ponle un gran nombre para ganar 5000 NC Cred!

Antes que nada el porque esta noticia es publicada en este blog, pues el blog de Nightclub City Español esta en remodelacion como algunos saben, y en algunos días ya estará de vuelta, sin embargo este blog es casi lo mismo, puedes seguir a Juegos FB Español en Facebook "Juegos FB Español en Facebook" ahora vamos con la gran noticia!:




Nightclub City recompensara con 5,000 Nightclub Cred a la persona con el mejor Entourage (Crew, grupo, equipo, amigos; como le quieran llamar). Ahora a continuación podrán leer en que consiste el concurso, las reglas y pasos para hacerlo, esta es la traducción de lo que esta publicado en el blog de Booyah.

El concurso es simple, crear la mejor Entourage con todos los nuevos accesorios y ropa para tu avatar, tomar una foto de tu Entourage, y ponerle un nombre a tu obra maestra (Entourage). Una vez hayas hecho esto, envía la foto a Contests@booyah.com

Nuestro equipo (los de Booyah y Nightclub City) escogerá las 10 mejores propuestas y te permitirán decidir al ganador! Votar es subjetivo, sino que ponemos gran énfasis en la originalidad y creatividad (tanto en el diseño como en el nombre). El primer lugar ganara 5,000 Nightclub Cred, 2do y 3er lugar ganaran 500 y los finalistas restantes resiviran 100 Nightclub Cred!

El concurso empieza el 11/11 hasta el próximo 18/11, Las votaciones se iniciaran el 22 de noviembre y terminaran el 28 de noviembre, los ganadores se darán a conocer el 29 de noviembre!

Por favor, lee esta pagina entera, ya que describe las reglas y los pasos que hay que seguir para ser elegible en el concurso.

Como enviar tu Entourage:


1.) Comienza por hacer click en el icono de Entourage.


2.) Si tu Entourage no esta completa, haz click en Agregar un Amigo!



3.) Una vez que tu Entourange se vea perfecto, haz click en la cámara para tomar una captura de pantalla.



4.) Pulsa OK para subir la imagen.



5.) Una vez cargada, haz click en OK.



6.) Después de hacer click en "OK", la foto se publicara en tu muro de Facebook. Busca la foto en tu perfil y dale click.



7.) Al llegar aquí guarda la foto, ya sea en formato JPEG o PNG, envia la foto a Contests@booyah.com, con un nombre IMPRESIONANTE en el "Asunto" del correo electrónico.

Reglas:

- Solo una (1) foto por participante, los participantes que envíen mas de una foto serán descalificados, y con el todas sus fotos.

- Todos los Entourage deben ser creados con los activos del juego, cualquier imagen alterado (Photoshop, Paint, etc) sera descalificado.

Términos y condiciones:

1. No es obligatorio ni necesario comprar o pagar para ganar el concurso: las compra o pagos no aumentan tus posibilidades en el concurso *(se refieren a compra o pago de Nightclub Cred para comprar ropa o ese tipo de cosas)*

2.  Como participar: para participar en el concurso simplemente siga las normas indicadas. Hay un limite de una (1) foto por persona, el concurso comienza el 11 de noviembre de 2010. Las fotos deben ser resividas a contests@booyah.com antes de las 11:59 hora del pacifico del 18 de noviembre de 2010.

3. Elegibilidad: Este concurso esta a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico valida desde el momento del inicio hasta el final del concurso (incluyendo el tiempo hasta el premio). Los empleados y directores de Booyah, Inc. y sus respectivas divisiones, no son elegibles al participar en el concurso o de ganar cualquier premio. El participante debe ser un usuario de Nightclub City.

4. Premios: El gran premio consistirá en cinco mil (5,000) Nightclub Cred. El segundo y tercer lugar resiviran quinientos (500) Nightclub Cred, y de cuarto a décimo lugar resiviran cien (100) Nightclub Cred. No se permiten sustituciones o reembolso en efectivo de los premios. El proveedor del concurso se reserva el derecho de sustituir un premio de valor igual o mayor al por menor. Pueden aplicarse restricciones adicionales.

5. Sorteo de premios: Un ganador sera elegido a nivel nacional. El ganador se decidirá en o alrededor del 25 de noviembre sobre la base de la votación. Los ganadores serán elegidos por los jugadores de Nightclub City, cuya decisión es definitiva y vinculante para todos los aspectos de este concurso. El participante seleccionado sera notificado por correo electrónico en o alrededor del 25 de noviembre 2010. El fracaso de la Selección de Operador para responder a la notificacion dentro de siete (7) días después de la notificacion puede resultar en la descalificación y la selección de otro participante de entre todas las participaciones elegibles recibidas. Al participar en el concurso, cada participante acepta obligatoriamente por estas reglas oficiales las decisiones del proveedor del concurso. En caso de incumplimiento por cualquier razón, incluyendo la incapacidad para aceptar el premio por cualquier motivo, otro participante puede ser seleccionado. Si alguna o todas las personas mencionadas no responden al proveedor del concurso en 7 días después de ser notificado, el/ella puede ser inelegible para resivir el premio.


6. Condiciones, renuncia y licencia: Al participar en este concurso, cada participante acepta obligatoriamente por estas reglas oficiales todas las decisiones del proveedor del concurso (que las decisiones son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el concurso), y para cumplir con todas las leyes federales, estatales y locales y los reglamentos. Las decisiones del proveedor del concurso son finales en todas las formas, la interpretación, la elegibilidad, el procedimiento y cumplimiento. Las fotos y otros materiales enviados se convierten en propiedad del proveedor del concurso y/o de sus socios promocionales y no serán reconocidas ni devueltas. Al participar en este concurso y a menos que este prohibido por la ley, el participante seleccionado consiente el uso de su nombre respectivo. El proveedor del concurso no asume ninguna responsabilidad por la perdida o daño de los premios enviados.

7. Patrocinador, este concurso es patrocinado por: Booyah, Inc. 139 Townsend Street, Suite 300, San Francisco, CA, 94107.

IMPORTANTE: Esta traducción no es exacta, puede haber errores que cambien totalmente el significado, por eso es recomendable que leas la publicacion original: Leer >> 

Como siempre, Nightclub City Español trayendoles la mejor información en su idioma, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario